miércoles, 5 de febrero de 2014

El internacional argentino Marcos Mata, jugador del Cajasol Sevilla, fue el protagonista del programa del 3 de febrero de 2014. Además de sus sensaciones en los primeros meses de competición en la Liga ACB y la reciente victoria ante el GBC, habló de su adaptación a la ciudad y posibilidades de jugar el Mundobasket 2014 con Argentina, cuyos partidos de la primera fase se celebrarán en el Pabellón de San Pablo de Sevilla.

Analizamos el sorteo de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014 que se había celebrado horas antes, prestando especial atención al grupo que jugará en Sevilla y donde se podrán ver estrellas del calibre de Ginobili, Scola, Delfino, Prigioni, Nocioni, Barea, Arroyo, Balkman, Spanoulis o B. Bogdanovic, entre otros.

Antonio Vázquez, director de la revista NBA en España, repasó las últimas novedades de la liga norteamericana y los jugadores que participarán en el All Star de New Orleans.

También hubo tiempo para hablar de la Copa ACB que se celebra del 6 al 9 de febrero en Málaga y en la que Desde El Perímetro estará presente como medio acreditado por la ACB.

En el apartado de basket federado y amateur contamos con  José Jiménez, entrenador del  Ecija Basket, además de hacer el habitual repaso de marcadores y novedades de las competiciones locales.

Para terminar, anunciamos el ganador de nuestra liga privada del Supermanager, que se lleva como premio una bufanda del Cajasol gentileza del CDB Sevilla.

A continuación puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes

Foto: ACB Photo

CLASIFICACIÓN LIGA PRIVADA SUPERMANAGER MES ENERO 2014


0 comentarios :

Publicar un comentario