martes, 25 de febrero de 2014

En la noche del 24 de feberero repasamos la victoria del Cajasol en Fuenlabrada con el compañero Isaac Escalera, que estuvo presente en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña. Analizamos el siguiente partido ante un UCAM Murcia que no ha ganado aún en 2014 y comentamos los detalles que ha dejado la vigésima jornada de la Liga ACB.

Contamos con la colaboración del periodista de Canal Plus y especialista en NBA Ramón Fernández, que además tiene en la música otra de sus pasiones, por lo que hablamos de la relación entre la liga profesional americana y las composiciones que suena en los distintos pabellones. También hablamos del cierre del mercado de fichajes en la Euroliga, repasando lo más destacado del mercado continental.

En el bloque dedicado al baloncesto amateur y de formación, además de repasar toda la actualidad y resultados de competiciones federadas y del IMD, contamos con el ex jugador Javier "Chinche" Lafuente, que reflexionó sobre la actitud de los padres durante los partidos de sus hijos, en relación al acertado artículo que ha publicado en la web del club del que es actualmente vocal, el CD Gines.

ENTRADAS CAJASOL - UCAM MURCIA
Regalamos dos entradas dobles para asistir en directo al Cajasol - UCAM Murcia del próximo sábado entre quienes respondan correctamente a la siguiente pregunta a través de twitter (citando a @DesdePerimetro y @RGiralda): 

¿Cómo se llamaba el entrenador del CDB Sevilla - Caja San Fernando- la temporada que consiguió el subcampeonato de Copa y Liga?

Entre todas las respuestas correctas recibidas (exclusivamente a través de twitter y citando a @DesdePerimetro y @RGiralda) hasta las 18 horas del jueves 27 de febrero, se sortearán dos ganadores/as que recibirán, cada uno/a de ellos/as, una entrada doble para el citado partido. El ganador se anunciará en nuestra cuenta de twitter.

A continuación puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes


Foto: ACB Photo

CLASIFICACIÓN SUPERMANAGER MES DE FEBRERO

El ganador mensual de la liga privada del Supermanager, que recibe de premio bunfanda del Cajasol, debe ponerse en contacto con el programa a través del correo electrónico desdeelperimetro@gmail.com


0 comentarios :

Publicar un comentario