jueves, 13 de febrero de 2014

Tras los trepidantes cuatro días de la Copa ACB 2014, llegaba el momento de hacer el resumen en el Desde el Perímetro del 10 de febrero, cuando aún perduraba en la retina de todos el tiro de Llull que otorgó al Real Madrid la 24ª Copa del Rey de su historia.

Analizamos y valoramos lo vivido en Málaga durante estos cuatro días, pudiendo escuchar las declaraciones que realizaron Sada, Llull y Sada a la finalización del encuentro y que fueron recogidas por el enviado especial de Desde el Perímetro a la Copa.

Comentamos el aspecto extradeportivo de la competición, donde los postpartidos se alargaron hasta altas horas de la noche en las calle malagueñas con una excelente comunión entre las 8 aficiones participantes; y las de equipos no clasificados que no quisieron perderse la cita por excelencia del baloncesto español. Para ello, contactamos telefónicamente con Javi "El Malaguita", conocido aficionado del Gran Canaria de orígenes malagueños que resume en su persona lo que es la sana afición al baloncesto en nuestro país.

Con nuestro colaborador Javier Gancedo, repasamos lo ocurrido en las distintas Copas nacionales celebradas en el territorio europeo en estos días, incluyendo las sorpresas de Italia (campeón Dínamo Sassari) y Turquía (campeón Karsiyaka).

En el bloque dedicado al baloncesto federado y amateur más cercano, hablamos con Inmaculada Pérez, entrenadora del equipo senior femenino del Club Náutico.

A continuación puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.  


Foto Llull: ACB Media
Foto aficiones: Ángel Vilches

0 comentarios :

Publicar un comentario