miércoles, 19 de febrero de 2014

El internacional español Mike Smith, campeón de Europa y ex jugador de Caja San Fernando, Maristas, Caja Ronda, Real Madrid y Penya, entre otros equipos, estuvo en los estudios de Radio Giralda para acompañarnos en el vigésimo programa de nuestra andadura. 

Mike Smith, que actualmente preside el CB Ciudad de Dos Hermanas y es el embajador de la Copa Colegial en Sevilla, nos contó sus inicios en España de la mano de Javier Imbroda, sus títulos en la Penya con Obradovic, sus partidos con la selección española, su paso por el CDB Sevilla, sus impresiones sobre el clásico andaluz (Unicaja - Cajasol) celebrado el día anterior o su futuro como presidente del club de baloncesto de la localidad nazarena. Un programa plagado de anécdotas y curiosidades de su trayectoria como jugador profesional.

En el bloque de baloncesto internacional repasamos el All Star de la NBA celebrado durante el fin de semana e informamos sobre la venta de entradas para el Mundobasket de España 2014, cuyos abonos ciudad ya están disponibles para el público. 

Además de repasar la actualidad del baloncesto provincial destacamos el arranque de la Copa Colegial. Para ello contamos con Juanjo Vargas, responsable de actividades de la competición en la sede de Sevilla.

A continuación puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario