miércoles, 29 de enero de 2014

La ajustada victoria del FC Barcelona en Sevilla, propiciando a la postre que el Cajasol no se clasificase para la Copa del Rey de Málaga 2014, y el sorteo de la misma fueron los temas de apuertura del programa número 17 de Desde el Perímetro.

En el segundo bloque, dedicado íntegramente al baloncesto internacional, contamos con nuestro colaborador Javier Gancedo, Editorial Manager de Euroleague.net. Con él repasamos el emocionante Top 16 de la Euroleague y la primera derrota de la temporada del Real Madrid a manos del CSKA de Ettore Messina.

El reparto de las 4 invitaciones para el Mundial de Baloncesto España 2014 y el sorteo que se celebrará en Barcelona el próximo lunes en Barcelona, también tuvieron hueco en el programa.

En el bloque dedicado a las competiciones federadas y amateur de Sevilla, nos acompañó Sergio Valencia para hablar de la MaxiLiga de Sevilla, una competición de veteranos en la que han jugado hasta campeones de la NBA como Zan Tabak.

Como es habitual, realizamos el Quinibasket, con el que esta jornada puedes conseguir gratis 2 abonos VIP para la Copa con tan solo rellenar tu boleto boleto.

A continuación puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes


Foto: ACB Photo

1 comentario :

  1. Miguel Barbosa Gonzalez18/2/14, 14:27

    Hola.

    Te escribo para pedirte un favor muy importante. Soy un alumno de 1º de bachillerato y necesito encontrar blogs interesantes que me enlacen para poder aprobar.
    Yo te enlazaré al mio, ya que tambien soy un gran amante del basket.

    Aqui te dejo el enlace de mi blog para que le eches un vistazo y me comentes

    http://miguibarbosa5.blogspot.com.es/

    Ante todo muchas gracias.

    ResponderEliminar