martes, 21 de enero de 2014

En el primer programa de 2014 comenzamos con Juan Llaneza, director deportivo del Cajasol Sevilla, quién nos dio sus impresiones sobre asuntos de la actualidad cajista como los motivos del fichaje de Landry tras la lesión de Williams, la hipotética salida de Satoransky si llegase una oferta a mitad de temporada, la adaptación de Bamforth y Mata o su futuro en la entidad, entre otros asuntos de interés.

Con Javier Gancedo hablamos de la actualidad de las competiciones de baloncesto continental, prestando especial atención al arranque de los equipos españoles en la segunda fase de Euroliga y Eurocup. Con él mismo, también hablamos del duelo del Cajasol ante el Joventut en Badalona

En el apartado dedicado al baloncesto federado y amateur anunciamos los grupos de la liga del IMD para esta temporada y tuvimos la oportunidad de hablar con Antonio López, entrenador del Qalat.

Anunciamos el ganador del Supermanager del mes de diciembre, que debe ponerse en contacto con desdeelperimetro@gmail.com para facilitarnos sus datos y hacerle llegar el premio, una bufanda del Cajasol, gentileza del CDB Sevilla. Los primeros puestos de la clasificación de diciembre son los siguientes:


A continuación puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.
Foto: CDB Sevilla

0 comentarios :

Publicar un comentario