martes, 21 de enero de 2014

A una jornada para el corte de la Copa del Rey de Málaga 2014, Joan Sastre, capitán del Cajasol, atendió a los micrófonos de Desde el Perímetro en la noche del 20 de enero para repasar la actualidad del equipo, su situación personal y sus deseos de renovación de contrato, el duelo ante Navarro en el próximo partido ante el FC Barcelona, las opciones de continuidad en el equipo de su amigo Tomas Satoransky o hablar de algunos aspectos de su vida en la ciudad de Sevilla.

En el segundo bloque, en el que nos acompañó el compañero Isaac Escalera, analizamos las opciones de clasificación para la Copa ACB y la evolución del bloque cajista a lo largo de las primeras 16 jornadas de competición.

Hubo tiempo también para repasar las votaciones para el All Star Game de la NBA y la primera jornada de la Liga del IMD, junto a otros resultados y novedades del baloncesto federado y amateur sevillano.

Además de realizar nuestro Quinibasket, anunciamos la nueva promoción por la que puedes conseguir gratis 2 abonos VIP para la Copa solo participando en el Quinibasket, que esta jornada tiene un bote especial de 10.000 €.

A continuación puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.

Foto: ACB Photo

0 comentarios :

Publicar un comentario