sábado, 4 de enero de 2014

Último programa de Desde el Perímetro de 2013 en el que hicimos balance de la doble jornada navideña celebrada en San Pablo en la que el Cajasol recibió a La Bruixa D'or Manresa y Valencia Basket, con saldo de una vicoria y una derrota pero con buenas sensaciones en ambos encuentros.

El compañero de Diario de Sevilla Juan de la Huerga hizo su balance del 2013 para el Cajasol, tanto en lo deportivo como en lo Institucional.

En el bloque dedicado a la NBA repasamos lo más destacado del año y la situación de cada división de la liga Norteamericana.

El presidente del CB Morón, Raúl Pérez, también estuvo presente, hablando de la actualidad de su club, actual líder invicto del Grupo D de la liga EBA.

Rafa Monclova, entrenador del Cajasol Junior, atendió en directo a Desde el Perímetro tras aterrizar en el Aeropuerto de San Pablo directo desde Roma, dónde su equipo se ha proclamado campeón del prestigioso Nike International Junior Tournament Cittá di Roma que organiza la Euroliga y que le da el pase a la Final Eight continental que se celebrará en Milán coincidiendo con la Final Four de 2014. El pivot bielorruso del Cajasol Maxim Salash ha sido el MVP del Torneo.

A continuación podéis escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.



Foto: Euroleague.net

0 comentarios :

Publicar un comentario