jueves, 27 de noviembre de 2014

27 de noviembre de 2014

En el décimo programa de la segunda temporada, nos desplazamos a las oficinas del Baloncesto Sevilla, donde nos recibe su propietario, el norteamericano Jefrey Meythaler. Además de explicar el objetivo de la compra del club sevillano por su fondo de inversión, nos muestra los problemas que se ha encontrado, sus consejos a la FEB, la necesidad de realizar cambios en el baloncesto español para que pueda ser rentable y más atractivo, las comparaciones con el deporte estadounidense, además de anunciar negociaciones con empresas americanas que podrían llegar en forma de patrocinio al conjunto hispalense, entre otros muchos temas de los que habló en los casi 30 minutos de entrevista con Carlos Álvarez y Ángel Vilches.

Viajamos a Gran Canaria con Judit Vega para hablar de las dos caras del conjunto pío pío en la Eurocup y en la Liga Endesa, además de repasar la situación general de la ACB. Tras realizar el Quinibasket de la jornada y hablar de las fantásticas promociones de BasketTotalStore.com por el BlackFriaday, desde Barcelona Javier Gancedo analiza la actualidad de la Eurocup y la Euroliga, que se encuentran en el tramo final de la primera fase.

Al inicio de esta entrada puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.

Foto: B. Sevilla

0 comentarios :

Publicar un comentario