jueves, 9 de octubre de 2014


9 octubre de 2014

El tercer programa de la segunda temporada de Desde el Perímetro comenzó con la internacional española Silvia Domínguez, reciente subcampeona del mundo con la selección española, con la que hablamos de la Plata de España en Turquía 2014, del inicio de la nueva temporada y de la situación de baloncesto femenino español. Junto a ella estuvo nuestro especialista en Luís Javier Benito.

Tras repasar los datos y curiosidades del arranque de la Liga Endesa, viajamos a Málaga para hablar con el colegiado Daniel Hierrezuelo que en una amena y distendida entrevista nos descubrió los secretos del arbitraje, el trabajo que no se ve, las curiosidades, el análisis de los errores, los viajes, etc.

Finalizamos hablando con Javier Gancedo, Editorial Manager de Euroleague.net y coloborador del programa, que analizo el arranque de la máxima competición continental.

Con el Supermanager, Quinibasket y noticias breves pusimos fin al program, con el patrocinio de BasketTotalStore.com

Al inicio de esta entrada puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.

 Fotos: FEB y ACB

0 comentarios :

Publicar un comentario