jueves, 2 de octubre de 2014


2 octubre de 2014

A escasas 48 del inicio de la Liga Endesa entrevistamos a Alberto Corbacho (Río Natura Monbus Obradoiro) y  Diego Ocampo, entrenador del UCAM Murcia. Además, repasamos las novedades del resto de resto de conjuntos que la pasada temporada no estuvieron en Playoff y del recien ascendido Morabanc Andorra.

Conectamos con Sevilla desde donde José Luís Galilea, Director General del Baloncesto Sevilla nos trajo la última hora del caso Roth y las novedades del pasaporte comunitario o Cotonou que le falta al conjunto hispalense.

Luís Javier Benito, nuestro especialista en Baloncesto Femenino, analizó lo que ha dado de sí la primeras rondas del Mundial Turquía 2014 y la fase final, con la presencia de la selección española.

Para terminar, hicimos el primer Quinibasket de la temporada y presentamos "La Quiniela de Desde el Perímetro", además de nuestra Liga Privada del Supermanager con el patrocinio de BasketTotalStore.com

Al inicio de esta entrada puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.


0 comentarios :

Publicar un comentario