martes, 1 de octubre de 2013

En la noche del lunes 30 de septiembre, Aníbal Méndez Ziebold, Delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en Sevilla pasó por nuestros micrófonos para repasar la actualidad del baloncesto sevillano y someterse a las preguntas de la mesa y oyentes.

Anibal ofreció su visión sobre la situación del baloncesto en la provincia de Sevilla, nuevos retos en su cargo, situación del arbitraje en competiciones del IMD y federados o sobre el futuro e hitos a conseguir en el baloncesto femenino, entre otros temas.

También tuvieron cabida en el programa las nuevas reglas de juego en ACB y Euroliga, además de una entrevista a Álvaro Aceytuno, base del CB Qalat, equipo que se ha proclamado campeón de la Copa Diputación al derrotar al Club Nautico en la final.

Asimismo, presentamos la Liga Privada del Supermanager ACB.com. Los datos de inscripción en la misma, con un máximo de 2 equipos por persona, son los siguientes:
  • Nombre de la liga privada: Desde el perímetro
  • Contraseña: radiogiralda
A continucación podéis escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.

1 comentario :

  1. Juan Santaella2/10/13, 19:05

    Enhorabuena por el programa.
    Respecto a la entrevista de Aníbal, me ha parecido muy buena, pero no entiendo la cantidad de preguntas relativas al Mundobasket. Equipos, san Pablo, espectadores, voluntarios. Eso no lo lleva ni lo va a llevar la federacion sevillana. Me parece un tema muy interesante para abordar otros programas, pero sin duda habrá que preguntárselo a los responsables del Mundobasket, que son el ayuntamiento de Sevilla.

    ResponderEliminar