domingo, 6 de octubre de 2013

En la noche del lunes 7 de octubre, en el tercer programa de 'Desde el Perímetro', los invitados a Radio Giralda serán dos de las peñas más animosas y fieles a San Pablo. La Keka y El Descanso. Analizaremos y debatiremos sobre cómo han visto al Cajasol en pretemporada y qué expectativas tienen para el arranque de la competición el próximo domingo 13 en San Sebastián.

Desde el Perímetro estrena colaborador. Javier Gancedo nos comentará las novedades de la Euroliga, los equipos participantes, favoritos y jugadores a seguir. La Euroliga este año trae novedades en todos los aspectos, incluido el cambio de plataforma televisiva, donde ahora Canal + ha obtenido recientemente los derechos.

Cerraremos el programa con toda la actualidad de la Federación e IMD. Mucho que contar con respecto a la subida de tasas, el cambio en la competición y el sentir de los equipos amateur.  

Desde el perímetro se emite los lunes de 22 a 23 horas, en Radio Giralda (88.5 FM de Sevilla). Además, se puede escuchar en directo en este mismo blog y en diferido a través del podcast en ivoox e iTunes.

Foto: CDB Sevilla - Cajasol

0 comentarios :

Publicar un comentario