martes, 25 de marzo de 2014


José Luís Abós estuvo en directo en Desde el Perímetro con motivo de su visita al Palacio de los Deportes de San Pablo del próximo sábado.

El entrenador maño comentó la actualidad de su equipo con la baja por lesión de Joseph Jones y el fichaje el pívot americano Ben McCauley. Ofreció sus impresiones sobre los cajistas Alex Urtasun, jugador que estuvo como temporero esta temporada en el CAI Zaragoza y Joan Sastre, a quién entrenó e hizo debutar el LEB Oro hace unos años. Cerrando el círculo cajista, recordó sus tiempos como segundo técnico de Juan Llaneza (actual director Deportivo Cajasol) en Girona. La situación actual de la ACB, con fuga de jugadores a mitad de temporada y jugadores de Bilbao en huelga y la dificultad que tienen equipos como el suyo para jugar Euroliga, pese a quedar terceros en la pasada Liga Endesa, también fueron objeto de análisis, en esta jugosa entrevista, por parte de uno de los mejores entrenadores de España.

Tras repasar la dolorosa derrota de Cajasol en Vitoria, viajamos a Barcelona donde nuestro colaborador Javier Gancedo, Editorial Manager de Euroleague.net, analizó los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup y las 3 jornadas restantes del Top 16 de la Euroliga. Gerard Solé, especialista de baloncesto universitario, explicó el NCAA March Madness, una de las competiciones que más pasiones desata en USA y que se está desarrollando en estos días.

En el bloque de baloncesto federado y amateur, además del repaso de la actualidad y marcadores, hablamos con Sergio López, entrenador del Nautico femenino Junior que se ha proclamado este fin de semana campeón de la Liga de Sevilla y disputará el Campeonato de Andalucía.

http://baskettotalstore.com/
Además, tuvimos las secciones habituales del Quinibasket, tuits de la semana, titulares y artículo recomendado, junto a una oferta exclusiva para nuestros oyentes que realiza la nueva tienda de baloncesto en Sevilla TotalBasketStore:


Al inicio de esta entrada puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.

Foto: ACB Photo

0 comentarios :

Publicar un comentario