viernes, 12 de diciembre de 2014

11 de diciembre de 2014

Hablamos con el ex seleccionador nacional Sergio Scariolo durante su año sabático alejado de los banquillos. Su paso (¿y futuro?) por la selección española, la incompatibilidad de entrenar en ACB y a selecciones, sus sueños por cumplir, su campeonato del mundo militar y varias historias de uno de los entrenadores más mediáticos del baloncesto español.

Con el compañero de EsRadio José Manuel Puertas repasamos la Liga Endesa, el MVP de Willy Hernangómez, el estado de forma del Real Madrid...

Conectamos con Huelva para hablar con la jugadora del CB Conquero Huelva Wagen Luci Pascua, que el sábado regresa a Salamanca en un partido con el liderato de la Liga Femenina en juego.

Sorteamos en directo las mejores zapatillas de 2014, las Under Armour de Stephen Curry gentileza de
BasketTotalStore.com. Terminamos con Javier Gancedo, que nos trae la última hora de la Eurocup y la Eurolig y con las noticias de la semana, con especial atención al sorteo del Eurobasket 2015.

Al inicio de esta entrada puedes escuchar el programa completo, estando accesible también en la sección Podcast de este blog, en iVoox y en iTunes.

Foto:FEB

0 comentarios :

Publicar un comentario